EL HOMBRE. 28 DE OCTUBRE DE 2021.

Queridas almas lectoras, estoy por aquí de vuelta. He estado dos días desaparecido, os pido disculpas por ello, pero como esto lo hago para ir contando mi aventura literaria, a veces la vida diaria puede más que escribir, y eso también es interesante que lo conozcáis. El martes pasé un día complicado para volver del viaje de trabajo a Dublín. Ayer me tocó trabajar tooooodo el día para mi segundo trabajo, al igual que prácticamente toda la mañana y tarde de hoy, así que he tenido complicado escribir. Esta tarde, por fin, he podido dedicarle un rato a algo que tenía muchas ganas: preparar la publicación de El hombre.

Como os conté, este libro voy a publicarlo de forma diferente. Siguiendo los consejos de mis queridas Eva y Ana, estoy trabajando en crear una comunidad de lectores interesados en mis historias (literarias, entiéndase). Esa es la principal razón por la que estoy trabajando un poquito más en el blog y por la que he decidido innovar un poquito con mi próxima novela.

Por ello, he decidido que El Hombre, primera parte de la saga Matriarcas, vais a poder leerlo TOTALMENTE GRATIS. Sí, cómo estás leyendo. Lo único que voy a pediros a cambio es que os suscribáis a mi lista de distribución. Únicamente os mandaré un mail cada semana, con el link de acceso y la contraseña (que por supuesto tendrá algo que ver con el capítulo que leeréis esa semana) para poder seguir los capítulos de El Hombre semana a semana.

Y como sé que muchos tenéis ganas de saber un poquito más de esta nuevo historia, en la que me adentro por primera vez en el género de terror, os traigo por aquí la sinopsis final de la historia.

Un grupo de amigos recorre Sierra Nevada ajeno a todo lo que ocurre a su alrededor. En el pequeño pueblo de Soportújar, un akelarre de brujas trata desde hace siglos de traer de vuelta a la vida a las tres matriarcas de las magia negra: tres poderosas hechiceras capaces de lanzar el conjuro necesario para extender las sombras del reino de Satán por el mundo de los hombres. El grupo de amigos se verá envuelto en una cacería sangrienta con un único objetivo: devolver a la vida a las matriarcas, ejecutadas por la Inquisición en 1521.

Se acerca Halloween, y si yo fuese vosotros, me inscribiría prontito en la lista de suscripción, porque las brujas suelen aparecer esa noche…