INSTAGRAM


TWITTER

Llevo una rachita de ansiedad últimamente que se está poniendo la cosa como para volver a pedir cita en la psicóloga… Luego me acuerdo de que soy pobre como una rata y se me pasa (mentira, me da más). De verdad, ¡qué aburrido estoy de precariedades!

Por algo he escogido este pueblo para ambientar mi nueva novela #Elhombre. Podéis leerla gratis si os registrais aquí:
https://jfacroll.com/index.php/novedades/

SOPORTÚJAR@embrujosopor

Soportújar.
El pueblo de las brujas.

Si os apetece leer totalmente gratis mi nueva novela #ElHombre, simplemente tenéis que inscribiros en este enlace y cada semana recibiréis un nuevo capítulo. Os prometo magia, terror, sangre y brujas. 

https://jfacroll.com/index.php/novedades/

Load More…

FACEBOOK

1 week ago

J.F. Acroll
Hoy, como cada viernes, todas aquellas personas que se han suscrito a mi lista de distribución pueden leer un nuevo capítulo de #Elhombre.Para los que no lo sepáis, se trata de mi nuevo libro, que estoy lanzando semana a semana de forma totalmente gratuita.Si queréis leerlo, simplemente tenéis que registraros en este enlace: jfacroll.com/index.php/novedades/Así podréis leer todos los capítulos que he publicado hasta ahora.En el capítulo de hoy, un grupo de amigos llega a un pueblecito de Sierra Nevada para pasar unos días de vacaciones.Os dejo la sinopsis del libro aquí 👇🏻👇🏻👇🏻Un grupo de amigos recorre Sierra Nevada ajeno a todo lo que ocurre a su alrededor. En el pequeño pueblo de Soportújar, un akelarre de brujas trata desde hace siglos de traer de vuelta a la vida a las tres Matriarcas: tres poderosas hechiceras capaces de lanzar el conjuro necesario para extender las sombras del reino de Satán por el mundo de los hombres. El grupo de amigos se verá envuelto en una cacería sangrienta con un único objetivo: devolver a la vida a las Matriarcas, ejecutadas por la Inquisición en 1521.🧹🌙🔪🌙🧹🔪 Ver másVer menos
Ver en Facebook

YOUTUBE