PROYECTOS. 22 DE OCTUBRE DE 2021.

No tengo muy claro cómo voy a conseguir vivir de escribir, porque la verdad que es bastante complicado en España (y en el mundo en general), pero creo que la clave está en encontrar una historia que atrape y, visto que últimamente he escrito diferentes géneros, creo que puedo lanzarme a escribir de cualquiera de ellos, así que hoy llevo todo el día pensando en los diferentes proyectos que tengo entre manos.

Por lo general yo escribo cuentos y fantasía, pero creo que hay otros géneros que puedan tener mayor aceptación y tener más opciones de ser un éxito de ventas. ¿Qué pensáis vosotros?

Además de continuar con la saga Tejedoras de almas y con nuevas entregas de Cuentos y recuerdos del viejo Lulot (que tiene relación con el mundo de Ma’oz), tengo en mente varios proyectos.

En primer lugar, El hombre es la siguiente obra que podréis leer. Se trata de una pequeña saga de terror, en la que los protagonistas principales serán algunos de mis amigos (de los que me vengaré por cada cosa que me hayan hecho en la vida). Como os dije, con El hombre voy a probar algo diferente, así que si queréis leerlo tenéis que apuntaros aquí, porque en nada empezaré a mandaros cositas.

Por otro lado, estoy empezando a trabajar en mi primer thriller / novela policíaca. No puedo adelantaros mucho, porque tengo intención de conseguir grandes cosas con este proyecto, lo único que puedo avanzar es que el escenario principal será la ciudad de Granada. De momento, lo denomino #ProyectoAlbaicin.

Como por uno de mis trabajos estoy viajando bastante últimamente, estoy aprovechando para escribir un cuento en cada ciudad. No sé cuando verá la luz, pero #CuentosdeEuropa va cogiendo forma poco a poco. Por primera vez, mis cuentos no tendrán como protagonista a Lulot… ¿o sí?

Por otro lado, tengo una ideilla rondando la cabeza sobre novela romántico/erótica/lgtbiq+. De esto no os cuento mucho todavía, pero de momento voy a asistir al Congreso de Novela Romántica de noviembre por ver si me inspiro.

Estos son algunos de mis proyectos actuales. ¿Cuáles creéis que funcionarían mejor? Después de Tejedoras de almas, ¿con cuál debería ponerme?

Contádmelo por aquí, que me gusta saber vuestra opinión y vuestras impresiones.